Software de seguimiento del tiempo ManicTime

ManicTime le permite mantenerse al día con el trabajo de sus empleados,
enviar informes de progreso precisos y administrar su tiempo mejor que
nunca. Este tipo de software puede ayudar a su empresa a ser más
eficiente en lo que respecta a los asuntos internos de los empleados,
así como a las asociaciones externas. ManicTime es el mejor software
de seguimiento del tiempo para ayudar a su empresa a administrar el
tiempo, los recursos y la información mejor que nunca.

Descargar

Más opciones de descarga
Gestión del tiempo y su importancia

¿Por qué es importante la gestión del tiempo?

Ser más productivos y eficientes

Una adecuada gestión del tiempo permite lograr más con menos esfuerzo. Cuando se aprende a administrar el propio tiempo, mejora nuestra capacidad de concentración.

Lograr objetivos en menos tiempo

Todos necesitamos conseguir diferentes objetivos para sentirnos satisfechos en el trabajo, pero sin entender la importancia de la gestión del tiempo, estos objetivos podrían permanecer en suspenso indefinidamente.

Padecer menos estrés

Si no gestionamos nuestro tiempo, es fácil que acabemos sintiéndonos agobiados, presionados, dispersos y con falta de concentración. Una vez que aprendemos a administrar nuestro tiempo, los niveles de estrés y ansiedad disminuyen de forma significativa.

Aumentar la autoconfianza

La gestión del tiempo mejora la confianza en nosotros mismos. El hecho de ver que cumplimos con los proyectos, objetivos y tareas diarios nos proporciona satisfacción.

Produce

En un poco de pasos comenzarás a utilizar Manictime productivamente

01

Instalar y
ejecutar

Descarga manictime aquí. Después de haberlo descargado ejecútalo.

02

Sigue con
tu trabajo

Después de haberlo ejecutado sigue con tu trabajo.

03

Revisar
y etiquetar

Después de que su día ha terminado inspeccione cada fragmento de tiempo y etiquelo

04

Crear tabla
de tiempo

Después de haber etiquetado cree una tabla de tiempo, manictime la genera automaticamente usted no tiene que preocuparse

Manictime

Las características de Manictime

Seguimiento automático

ManicTime registra automáticamente el uso de su computadora. Recuerda qué aplicaciones ha utilizado y durante cuánto tiempo. También recordará qué sitios web ha visitado y en qué documentos ha trabajado. Todos estos datos le ayudarán a realizar un seguimiento de sus horas de trabajo.

Privacidad

Los datos que recopila ManicTime se almacenan en su máquina y no se envían a ninguna parte. No se comparte con nosotros ni con terceros y existe solo en su máquina.

Trabajo sin conexión

ManicTime no es un servicio basado en la nube, sino que utiliza un almacén de datos local, por lo que todos los datos registrados se guardarán en su máquina. Esto también significa que funcionará igual con o sin conexión a Internet.

Cronometraje preciso

Todos los datos que recopila ManicTime se presentarán en una interfaz gráfica fácil de entender. Esto le ayudará a determinar rápidamente cuándo fue a almorzar y cuándo cambió de tarea. De ahora en adelante, sus horas registradas serán precisas y fáciles de rastrear.

Tabla de tiempo fáciles

A partir de las horas que registró, es fácil crear casi cualquier tipo de informe. Una vez que cree el informe, puede copiarlo fácilmente a Excel o alguna otra herramienta y crear una factura allí.

Integrar con otros sistemas

ManicTime puede integrarse con sistemas basados en tareas, como Jira o GitHub. Puede usar ManicTime para ingresar sus horas de trabajo y luego enviar la hoja de tiempo al problema específico.

Informes de toda la empresa

Utilice ManicTime en su empresa o su equipo. ManicTime Server recopilará todos los datos y generará informes útiles.

Etiquetado automático

ManicTime captura una gran cantidad de datos y puede utilizarlos para crear actividades laborales. Por ejemplo, puede decir que toda la actividad de Facebook es "Navegación" y que todo el uso de MS Word es "Trabajo".

Tiempo de receso

Tan importante como rastrear el uso de la computadora es rastrear el no uso. Cuando se aleja de la computadora, ManicTime registrará esto como tiempo Ausente. Cuando regrese, puede crear una nota de lo que estaba haciendo durante Ausente.

Cronómetro

Aunque ManicTime sobresale en el seguimiento automático del tiempo, aún puede utilizar un cronómetro para realizar un seguimiento manual de su tiempo.

¿Qué es manictime?

ManicTime es un software de seguimiento del tiempo que se descarga en su máquina. Si está utilizando ManicTime en toda su empresa, puede descargarlo en su servidor interno e instalarlo en numerosas computadoras, ya que las licencias se emiten por usuario. Este rastreador le permite recopilar información sobre el uso de la computadora en toda su empresa para ver en qué dedican su tiempo los empleados, en qué proyectos se está trabajando y a qué aplicaciones se accede.

ManicTime se puede utilizar dentro y fuera de línea, lo que facilita el trabajo desde cualquier lugar. Dado que ManicTime se encuentra en su servidor o en su computadora individual, no tiene que preocuparse de que sus datos confidenciales se divulguen como resultado de una infracción o un ataque. Los datos de ManicTime se almacenan localmente, a diferencia de muchas otras aplicaciones de software de seguimiento del tiempo que almacenan datos en la nube. Más que eso, ManicTime se puede integrar en muchas aplicaciones de software que quizás ya esté utilizando. Esto mantiene todos sus datos esenciales en un solo lugar para que pueda continuar mejorando su forma de hacer negocios de maneras concretas.

Planes y precios

¿No quieres alojar tu PROPIO servidor de ManicTime Cloud? Nosotros podemos alojarlo por usted.

$ 10 /mes Plan Estándar
  • Actualizaciones gratuitas
  • ManicTime Server en la nube
  • Dispositivos ilimitados
  • Datos de solicitudes y documentos durante 1 año ( ? )
Contactar